Oportunidad Laboral: Operador/a de Atención al Cliente Online en Cipolletti, Argentina

Operador/a de Atención al Cliente

Una reconocida empresa con sede en Cipolletti, Río Negro, se encuentra en la búsqueda de un/a Operador/a de Atención al Cliente Online para incorporarse a su equipo de trabajo. La posición requiere compromiso, buena comunicación y un marcado enfoque en la atención al cliente, dentro de un entorno presencial y dinámico.

Puesto:

Operador/a de Atención al Cliente Online

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Buen manejo de sistemas informáticos.
  • Movilidad propia.
  • Buenas habilidades interpersonales.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Responsabilidades:

  • Brindar asistencia directa a los clientes, tanto de forma presencial como online.
  • Gestionar consultas, reclamos y solicitudes con actitud resolutiva.
  • Registrar información en sistemas internos de gestión.
  • Colaborar en el cumplimiento de los estándares de servicio y calidad.

Beneficios:

  • Modalidad 100% presencial.
  • Capacitación continua en atención al cliente y sistemas digitales.
  • Ambiente laboral profesional y colaborativo.
Más Empleo En Tu País... 🇦🇷 Argentina

Objetivo del puesto:

Garantizar una atención de calidad y resolver las necesidades de los clientes de manera eficiente, promoviendo la satisfacción y fidelización dentro de la empresa.

Competencias:

  • Empatía y orientación al cliente.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Comunicación efectiva y responsabilidad.
  • Proactividad y compromiso con los resultados.
operador de atención al cliente online en Cipolletti Río Negro Argentina empleo

Contacto:

Si cumples con los requisitos, completa tu postulación mediante el siguiente formulario oficial:

📩 Postula hoy: da el siguiente paso en tu carrera profesional y sé parte de un equipo que valora la excelencia en el servicio.

Puede interesarte: Supervisor Civil en Neuquén, Argentina .